Lupoteca, tu tienda de juegos en Barcelona

Tienda juegos de mesa Barcelona - Lupoteca

Lupoteca es un espacio dedicado a los juegos de mesa en Barcelona. En nuestras estanterías se mezclan grandes clásicos modernos para toda la familia como Catan, Dixit o Aventureros al Tren, con los juegos más exitosos de los últimos años como Virus! o Exploding Kittens.

No nos olvidamos de los más jugones y para ellos tenemos reservados el gran Twilight Struggle, pasando por Through the Ages, sin olvidarnos del ya clásico Caverna, entre muchos otros títulos.

En nuestra tienda de juegos de mesa en Barcelona encontrarás más de 200 juegos abiertos, para que no te tengas que conformar mirando la caja. Nuestros expertos te asesorarán y te enseñaran los juegos de nuestra ludoteca particular, para que te lleves la opción que más te convenza.

Somos un tienda de juegos de mesa fundada por jugadores, para jugadores. Nuestra intención es dar el trato más personal posible, para que cada persona que ponga un pie en Lupoteca pueda comprar un juego de mesa con el que divertirse.

Tengas la edad que tengas, seas completamente nuevo en este mundo lúdico o lleves a tus sus espaldas una gran experiencia con los juegos de mesa, en Lupoteca tenemos un juego para ti.