diciembre 15, 2018

Juegos de mesa en Barcelona

Lupoteca es un espacio dedicado a los juegos de mesa en Barcelona. En nuestras estanterías se mezclan grandes clásicos modernos para toda la familia como Catan, Dixit o Carcassonne, con los juegos que más lo están petando en los últimos años como Virus! o Sagrada. No nos olvidamos de los más jugones y para ellos tenemos reservados el gran Twilight Struggle, pasando por  Through the Ages, sin olvidarnos del ya clásico Caverna, entre muchos otros títulos. 

En nuestra tienda de juegos de mesa en Barcelona encontrarás más de 200 juegos abiertos, para que no te tengas que conformar mirando la caja. Nuestros expertos te asesorarán y te enseñaran los juegos de nuestra ludoteca particular, para que te lleves la opción que más te convenza.

Somos un tienda de juegos de mesa fundada por jugadores, para jugadores. Nuestra intención es dar el trato más personal posible, para que cada persona que ponga un pie en Lupoteca pueda encontrar un juego con el que divertirse, tenga la edad que tenga, sea completamente nuevo en este mundo lúdico o lleve a sus espaldas una gran experiencia con los juegos de mesa.

No renegamos de los juegos más clásicos, por eso también podrás hacerte con un Ajedrez, un Parchís o Dominó. Por supuesto tambien tenemos las barajas de cartas de toda la vida, dados de poker y tapetes para proteger tu preciada mesa. 

También organizamos partidas, presentaciones de juegos, jornadas lúdicas y torneos. No dudes en enviarnos un mal a info@lupoteca.com para apuntarte a nuestro grupo de Llops de Taula, pedir más información o hacernos llegar cualquier consulta.

Estamos situados en la Ronda General Mitre 150 en Barcelona, entre las calles Balmes y Muntaner. Se puede llegar fácilmente en transporte publico tanto en FGC en las paradas de Padua o Muntaner, como en Bus con el H6, el V15 o el V13. Tambien puedes venir en Metro bajando en la parada de Plaça Lesseps de la L3 situada a tan sólo 10 minutos a pie.

Si quieres estar al día de todas las novedades y unirte a una creciente comunidad de juegos de mesa, síguenos en Instagram haciendo click aquí.

Bienvenidos a Lupoteca, ¿te atreves a entrar en la cueva de los Llops de Taula?